• All products are added to your cart.

Lo que ofrecemos

Garantía de reembolso: 21 días de periodo de reflexión en Oxigo

Para los productos que compra en Oxigo, tiene un derecho de retiro de 21 días.

 

Envío gratuito y seguro

Los pedidos superiores a 150€ se envían gratis Seguro de su envío incluido. Tan pronto como su pedido sea enviado, le enviaremos un código de seguimiento para rastrear el envío. Nuestra mensajería requiere una firma al realizar la entrega.

 

Garantía

Comprar online es rápido, cómodo… y anónimo. Este anonimato también conlleva inseguridad, porque, ¿a quién le estoy comprando realmente?, ¿qué obtengo realmente por mi dinero? Nosotros damos una forma concreta a tu sensación de seguridad y confianza como comprador: ofrecemos una garantía para el comprador de hasta 2.500 € por pedido.

Entregas incorrectas o devoluciones que se pierden: cuando se compra online siempre puede pasar alguna cosa. Pero eso no debe ser motivo de preocupación: el servicio técnico de Trusted Shops se hace cargo de todo para corregir la situación.

 

Muchos métodos de pago

Ofrecemos una amplia selección de métodos de pago, ¡siendo todos ellos gratuitos!

 

Excelente servicio de atención al cliente

Sin largas colas o centros de llamada: puede hablar directamente con alguien que puede ayudarle. Respondemos a los correos electrónicos en un plazo de 24 horas, pero normalmente en el mismo día. Nuestros empleados reciben formación sobre todos nuestros productos.