• All products are added to your cart.

Sobre nosotros

Oxigo es una tienda de internet con productos para terapia de oxígeno y terapia del sueño. O más ampliamente: todo para su respiración. Esta es un área especializada en equipos médicos, dentro de la cual tenemos años de experiencia. Por lo tanto, podemos llamarnos con razón el experto en sueño y oxígeno.

 

Precios en línea con una experiencia 'fuera de línea'

Debido a que principalmente vendemos en línea, podemos ofrecer nuestros productos a bajo costo y entregarlos rápidamente. Eso no significa, sin embargo, que nos escondamos detrás de nuestro sitio web; somos fácilmente accesibles por teléfono y le damos la bienvenida a nuestra oficina en Utrecht para conocer el producto que está buscando en la vida real. ¡Nos tomamos el tiempo para usted!

En los Países Bajos también puede optar por 'entrega por experto de producto' al comprar un concentrador de oxígeno. Por lo tanto, no solo tiene su producto rápidamente en casa, sino que también recibe una explicación detallada de la operación y el control.

 

Distribuidor oficial

Como distribuidor reconocido de las marcas que vendemos (incluyendo Inogen, Philips Respironics y Transcend) tenemos un buen contacto con el fabricante. Esto nos permite procesar cualquier solicitud de servicio gracias a nuestras líneas cortas directamente con el fabricante. También tenemos conocimientos técnicos que nos permiten realizar tareas de mantenimiento y reparaciones sencillas en nuestra empresa.

Oxigo comenzó como distribuidor de los concentradores de oxígeno Inogen One y somos el distribuidor oficial europeo del CPAP de Transcend. Podemos asesorarlo sobre todos los productos y marcas, pero tenemos aún más conocimiento especializado de estas dos marcas.