• All products are added to your cart.

Concentradores de oxígeno portátiles y estacionarios

Dado que los concentradores de oxígeno hicieron su aparición a fines de las 1970, el dispositivo ha experimentado un gran desarrollo. Donde el dispositivo anteriormente solo se utilizaba en hospitales, el oxígeno se ha vuelto más móvil en los últimos años. Esto asegura oxígeno en cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Completa libertad para el usuario! Además, que los modelos han vuelto cada vez más móviles, el desarrollo del concentrador de oxígeno estacionario para el hogar tampoco se ha detenido.

 

Flujo continuo vs. Flujo de pulso

Los concentradores de oxígeno funcionan con un flujo continuo o un sistema de flujo de pulso. Con un flujo continuo, se libera un flujo constante de oxígeno de modo que el concentrador debe tener más capacidad y, por lo tanto, es más grande y más pesado que un concentrador de flujo de pulso. Los concentradores de oxígeno móviles generalmente funcionan con un sistema de flujo de pulso. Esto significa que el oxígeno se da en pulsos. El concentrador registra el momento en que respira, y emite un impulso instantáneo de oxígeno en ese momento. Esto hace que el concentrador sea mucho más eficiente que una variante de flujo continuo. Muchos concentradores móviles tienen en cuenta su respiración más lenta por la noche al, por ejemplo, administrar más oxígeno por pulso a una frecuencia más baja. Otra ventaja es que, con un sistema de flujo de pulso, su nariz se seca menos rápidamente porque sopla menos aire en la nariz.

 

Concentrador de oxígeno usado

Por un precio favorable, ofrecemos regularmente concentradores de oxígeno reacondicionados. Todos nuestros concentradores usados son ampliamente probados y limpiados por nuestros propios técnicos. Verificamos todos los componentes esenciales, el porcentaje entregado de oxígeno y descargamos el historial del concentrador para ver si el concentrador ha tenido problemas en el pasado. Los filtros son por supuesto reemplazados. Esto asegura un concentrador que se puede usar de manera segura y sin problemas. Además, siempre obtiene una garantía sobre el concentrador de oxígeno usado, según la antigüedad del dispositivo.

 

¿Por qué ordenar en Oxigo?

Como distribuidor oficial de Inogen y otras marcas en Europa, podemos entregar la mayoría de los productos directamente en stock. Esto significa que puede tener un concentrador en la casa al día siguiente. Tampoco paga los costos de envío y si el concentrador inesperadamente no le satisface, puede devolverlo sin costo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos de varias formas. Para obtener una respuesta inmediata, llame al 93 22 05 763. También puede dejar un mensaje a través del botón en la parte inferior izquierda o enviar un correo electrónico a contacto@oxigo.co.

Leer más