• All products are added to your cart.

Mascarillas CPAP

Mascarillas CPAP

Una mascarilla CPAP es una parte importante de su terapia CPAP. A través del tubo CPAP, el aire fluye hacia la mascarilla, dejando las vías respiratorias abiertas. Una mascarilla adecuada aumenta la comodidad y la eficacia de su terapia. Estaremos encantados de explicarle las diferencias.

 

Diferentes tipos de mascarillas CPAP

Para sacar el máximo provecho de su terapia de sueño, es muy importante elegir una mascarilla para la apnea del sueño que se ajuste a sus necesidades personales. La mascarilla perfecta depende de la forma en que respira (por la nariz o por la boca), de su posición en la cama y de sus contornos faciales. Todas las mascarillas para la apnea de nuestra gama son cómodas y ofrecen una óptima libertad de movimiento. Tienen un buen ajuste, haciendo que las fugas e irritaciones sean cosa del pasado. Además, son fáciles de llevar consigo cuando viaja, de modo que también puede disfrutar de una cómoda terapia CPAP mientras viaja a su destino de vacaciones. La montura y la almohadilla de las mascarillas Philips DreamWear están disponibles en diferentes tamaños. En esta serie, la conexión del tubo está en la parte superior de la cabeza; en la mascarilla CPAP de SleepWeaver Advance, está en la parte delantera.

 

Mascarilla nasal

La mayoría de los pacientes con apnea del sueño que usan una mascarilla CPAP respiran por la nariz y, por lo tanto, se benefician más de una mascarilla nasal. En este caso, o bien tu nariz está cubierta por un tejido o hay una suave almohadilla en la parte inferior de tu nariz. Ejemplos de mascarillas nasales son la mascarilla Philips DreamWear Under the Nose (que casi no tiene contacto con la piel) y la mascarilla Circadiance SleepWeaver (de tejido suave).

 

Mascarilla intranasal

La mascarilla intranasal (también llamada tapones nasales o mascarilla almohada) es una mascarilla nasal, pero con este tipo se colocan dos tapones de gel debajo de las fosas nasales. Gracias a estas almohadillas de gel, siempre tendrá una noche de sueño agradable. Esto reduce la posibilidad de fugas al mínimo. Debido a que una mascarilla intranasal no cubre toda la nariz, es la mascarilla más pequeña con un impacto mínimo en su campo de visión. Este tipo de mascarilla no se recomienda para presiones de terapia más altas.

 

Mascarilla facial

¿Duerme con la boca abierta? Entonces se recomienda el uso de una mascarilla facial. Esta cubre tanto la nariz como la boca. Este tipo de mascarilla también ofrece la solución ideal si tiene un resfriado o sufre de alergias. La mascarilla facial completa es adecuada si tiene una presión de terapia alta. Por ejemplo, la mascarilla Philips DreamWear Full Face puede usarse hasta 30 cm de H2O.

Le recomendamos que limpie regularmente su mascarilla para la apnea del sueño y así prevenir infecciones. ¡Si busca productos de higiene, ha llegado al lugar indicado!